Como el seguimiento GPS del teléfono está cambiando los negocios modernos.

La vida del envío solía ser uno con relativa libertad. Las personas encargadas de las entregas podrían hacer lo que se le antojaba, siempre y cuando las mercancías llegarán a donde se suponía que debían estar, cuando se suponía que debían estar allí. El problema de hoy en día es que muchos han puesto su libertad para el mal uso. Los envíos ya no se entregan a tiempo, los productos terminan perdiéndose, entre otras cosas. Entonces ¿Cómo los propietarios de flotas modernas toman el control de las entregas de sus productos hoy en día?. La invención del teléfono con GPS ha dado lugar a un nuevo mundo en el negocio de entrega de cargas.

Esto no quiere decir que ahora los atrasos en la entrega de la carga de productos, se deba a un conductor negligente. El tráfico puede causar grandes retrasos. Lo mismo ocurre con las direcciones pobres, desvíos y otros acontecimientos imprevisibles. Pero hoy en día, muchos de estos problemas se pueden prever. Cuando se utiliza el seguimiento GPS por teléfono para mantener un ojo en la flota de entregas, un despachador es capaz de conocer los patrones de tráfico, el destino con exactitud en el mapa, entre otros detalles logísticos. En tiempo real, pueden desviar a los conductores a la ruta más eficiente. Por lo tanto, el seguimiento GPS de teléfonos móviles puede ayudar a reducir los retrasos en la llegada de los envíos vitales que las empresas clientes están esperando. Esto significa una mejor reputación de la empresa de entrega de cargas, mayor satisfacción de los clientes y por supuesto mayores entregas felices.

Seguimiento de GPS de Telefonos - ORION AVL

Por supuesto, algunos retrasos en el envío pueden deberse a negligencia. Existen conductores que no respetan el tiempo de la compañía y se desvían de su ruta ó hacen paradas innecesarias. Por ejemplo, si usted nota que las coordenadas GPS del rastreador del teléfono del motorista lo ubican en un salón de masajes ó en una cafetería por un tiempo muy largo, entonces usted sabe que puede hacer cumplir unas políticas empresariales más fuertes y penalizar por la pérdida de tiempo, a cualquiera de sus conductores.

Algunas de las ventajas de hacer un seguimiento del GPS del teléfono de su personal encargado de las entregas, es que conoce en tiempo real muchos datos que le ayudan a:

Planificar y Supervisar las Entregas.
El sistema de seguimiento de ORION AVL, ayuda monitorear el programa de entregas del conductor y detenciones para carga de combustible entre los destinos. Una mejor planificación también resulta en mantener los horarios programados y facturar a los clientes con precisión, etc.

Mantener actualizados a los clientes.
Los clientes de todas las empresas que usan el sistema de ORION AVL para transporte de mercancías, pueden ser actualizados sobre el movimiento regular del personal encargado de las entregas, permitiendoles observar la ubicación en tiempo real, el desplazamiento, velocidad, entre otros datos que ayudan a conocer su tiempo estimado de llegada y/o si existen retrasos, sin exponer la demás información de gestión de la flota.

Rápida acción ante escenarios de crisis y/o emergencias.
En caso de desastres naturales, accidentes, robos y otros escenarios de crisis, las empresa de entregas puede evaluar situaciones, informar a patrullas policiales y tomar decisiones relacionadas a la novedad presentada.

Ahorro de costos de trabajo.
Las empresas que funcionan con tecnologías desplegadas de GPS pueden optimizar los costos laborales, a través de una mejor gestión de los conductores de la flota, horarios de conmutación, movilidad laboral y gestión de ruta.

La tecnología está cambiando constantemente la forma de hacer negocios. ¿Está Usted interesado en el seguimiento GPS del teléfono de su personal?

Descubra más en http://www.orionavl.com

ORION AVL - Su Mejor Opción en Localización Vía Satélite en Tiempo Real.

¿Es el Rastreo de Teléfonos adecuado para su Empresa?

El Seguimiento de teléfonos móviles es una de las formas más sencillas de mantenerse en contacto con miembros del personal, garantizar que son seguros y comprueba que están haciendo el trabajo para el que están siendo pagados, independientemente de su ubicación.

Rastreo de Teléfonos Móviles y Celulares.

Rastreo de Teléfonos Móviles y Celulares.

 

Aquí hay 5 razones por las que es tan beneficioso dicho rastreo:

Rentable
En el pasado, cuando un empleado salía de la oficina, puede que no se supo de él hasta el final de la jornada de trabajo. La tecnología de seguimiento hace que sea fácil para los empleadores controlar a sus empleados, con el fin de ver cómo están progresando, y asegurarse de que están trabajando tan eficazmente como deberían ser. Los días en que los empleados toman largos tiempos de comida ó llegan tarde a visitar clientes, se han ido con el sistema de seguimiento en sus teléfonos celulares.

Mejorar las normas de seguridad
Nada es más importante que el bienestar de los empleados, y la operación de un sistema de seguimiento móvil permite a las empresas proteger a sus empleados, mientras trabajan fuera de la oficina. Los empleados serán mucho más feliz sabiendo que en su oficina están siendo monitoreados, y que pueden solicitar ayuda de inmediato si es necesario.

Aumentar los niveles de comunicación
La eficiencia y la buena comunicación van de la mano. Poner un sistema de seguimiento de móviles en la oficina significa que los empleados siempre tendrán un teléfono a la mano, y con el pueden llamar, enviar SMS o correos electrónicos en cualquier momento. El aumento de la comunicación de esta manera también aumentará la eficiencia de la organización.

 

Rastreo de Teléfonos Móviles y Celulares.

Rastreo de Teléfonos Móviles y Celulares.

 

Multi-Proposito

Utilizar el sistema de rastreo para celulares, permite una mayor versatilidad. Aunque el uso principal es, obviamente, rastrear a los empleados, estos dispositivos también pueden ser usados ​​para monitorear vehículos y activos. A modo de ejemplo, si un miembro del personal tiene que dejar un vehículo estacionado en una parte de la ciudad que es conocida por los robos, pueden dejar su teléfono oculto en el vehículo durante la noche. En caso de robo del vehículo, el rastreo del teléfono se vuelve importante, y es fácil alertar a las autoridades del robo.

Recibir alertas de llegada y/o salida de un lugar determinado
Es tranquilizador saber cuando un empleado ha llegado o salido de un lugar determinado. Un sistema de seguimiento de móviles puede alertar a los empleadores, o personal de apoyo a estos puntos de interés preprogramados automáticamente. Esto hace mucho más fácil la planificación y alerta al personal de posibles problemas, como un empleado que llega tarde, que no visita a todos los clientes, entre otros indicadores.

Está claro que la adopción de seguimiento móvil puede tener una influencia enormemente positiva en una empresa. En un mercado altamente competitivo, la capacidad de supervisar al personal y mejorar los niveles de comunicación no puede ser ignorada. El Seguimiento de teléfonos móviles es una de las mejores maneras de lograr esto.

Este servicio puede tener cobertura mundial a un bajo costo, superando los sistemas tradicionales de control, además de ser multi-plataforma, es decir que funciona en Blackberry, Iphones y Android. (Telefonos y Tablets).

 

ORION AVL - Su Mejor Opción en Localización Vía Satélite en Tiempo Real.

 

 

Obtenga más información sobre el GPS y el seguimiento del teléfono en nuestra web http://www.orionavl.com

.

Cómo la tecnología de seguimiento GPS ha cambiado la gestión de la flota?

ORION AVL - Rastreo satelital en Tiempo Real.La tecnología GPS ha avanzado mucho desde su primer uso comercial hace más de 20 años. La plataforma de ORION AVL es basada en la web, lo que permite a los gestores de flotas acceder a la información completa sobre uno y/o todos los vehiculos de su flota, ademas de conocer la actividad de la misma desde cualquier PC o Smartphone. Ya no consiste simplemente en encontrar la ubicación de un vehículo o activo. El GPS se ha convertido en un recurso cada vez más decisivo para las flotas, ya que permite el control y la visión de toda la actividad de la misma.

Ubicación 24/7.
Los servicios de seguimiento que ofrece ORION AVL, son 24/7. En cualquier momento, los gestores de flotas pueden encontrar rápidamente los recursos necesarios. Nuestro sistema le permite ver la operación en un mapa pantalla completa, ayudandole a mantener la gestión visualmente, para que sepa que sucede en cada instante con la flota, y asi mantener los proyectos a tiempo.

Reducir los costes laborales
Sepa exactamente cuando los  motoristas ha iniciado su turno en el día, dónde están, cuántas paradas hicieron, y a qué horas terminaron sus trabajos.

Algunos motoristas toman el camino más largo de retorno a la empresa para conseguir un poco de tiempo extra, otros regresan a sus casa para un almuerzo largo o a dormir la siesta, y la falsificación de horas en informes son cosas del pasado. Entérate de inmediato cuando cualquiera de estos eventos sucedan. La reducción de las horas extraordinarias conduce a mayores ganancias para su empresa y menos tensión en un presupuesto ya ajustado.

Recuperar los activos robados más rápido
Cuando los vehículos ó bienes son robados, la tecnología de ORION AVL está ahí para asegurarse de que se recuperan más rápido, las compañías ahorran dinero ya que no deben de realizar la sustitución de lo que fue robado.

Mejorar el Cumplimiento Worksite
En cualquier obra de construcción, hay horas limitadas de operación y áreas de acceso restringido. Con nuestro sistema GPS, no tiene que estar en el sitio para conocer si o no la tripulación se está adhiriendo a estas restricciones.

Mejorar la precisión de la facturación
Nuestro sistema le permite obtener informes detallados, para determinar y defender la cantidad exacta de tiempo a facturar a un cliente. Cuando hay conflictos con los clientes, el seguimiento GPS proporciona evidencia sólida para demostrar la cantidad total de tiempo y el número de visitas a un sitio de trabajo.

Administración de Flota
Nuestro sistema de rastreo satelital se ha convertido en una de las herramientas más valiosas de hoy en día para la gestión de la flota. Los avances tecnológicos y los beneficios de contar con un sistema de localización por GPS ya no es difícil de justificar, por qué todas las empresas tienen uno ya. Deje de perder tiempo valioso y recursos con las prácticas de gestión antiguas y gane que su flota sea más eficaz y eficiente, con un sistema de rastreo GPS de baja inversión.


Puede recibir correos electrónicos altamente confiables y rápido, cuando suceda eventos tales como: la violación de los limites de velocidad, la comprobación de la ubicación de un vehículo, cuando un vehículo se inicia o llega a algún lugar, además puede determinar los vehículos más cercanos a un lugar, entre otros eventos.

Tenemos muchas opciones para cualquier empresa que maneja flota vehicular, ayudandole a mejorar las operaciones. El cielo es el límite en este campo y ORION AVL avanza al ritmo de las nuevas tecnologias, entrgándole siempre lo mejor de lo mejor. Contáctenos y nosotros gustosamente le asesoramos y ayudamos a tomar el poder de su flota vehicular.

ORION AVL - Rastreo Satelital GPS en Tiempo Real.

Localizadores GPS: Son de gran valor en las actividades de rastreo de flotas

La tecnología GPS es la innovación más profunda del siglo 21. Se trata de una fuerza impulsora en la mejora de la productividad de las empresas que poseen desde un auto hasta grandes flotas. En pocas palabras, el GPS ayuda a las empresas a ahorrar en el uso del vehículo y controlar los bienes valiosos, así como los hábitos de los empleados y los problemas de mantenimiento.

ORIONAVL - Rastreo Satelital en Tiempo Real.

Los dispositivos de rastreo satelital (GPS) pueden rastrear su vehículo con varias características que se mencionan a continuación:

Velocidad:
Informa de la velocidad del vehículo en todo momento. De esta manera se le notifica a la empresa cuando un conductor excede el límite de velocidad permitido, así como el momento en que el automóvil está siendo remolcado y/o se encuentra detenido.

El tiempo de inactividad y de la ruta:
En las empresas que ofrecen servicios de entrega a clientes, el tiempo de inactividad en la carga y/o entrega es de suma importancia. Los dispositivos de localización GPS toman el control eficaz al mostrar la hora exacta de las actividades del automóvil, tales como: cuando no se mueve, la hora exacta de las entregas, muestra la ruta que uso el conductor, entre otras, incrementando asi la eficacia de la empresa.

Consumo de combustible:
Este punto es importante, para que en caso se produce un problema, la compañía es notificada inmediatamente. Por ejemplo, cuando el camión este bajo en combustible y sobre todo permite analizar que el consumo sea de acuerdo al gasto en dinero en las recargas de combustible.

Además de la gestión de flotas, los equipos GPS tienen una variedad de usos. Hoy en día, hay sistemas de seguimiento de personas para ayudarle a localizar a sus seres queridos en cuestión de segundos. Un rastreador móvil está conectado con la persona y los datos se transmiten a su navegador, lo que le permite realizar un seguimiento de todos sus movimientos. Por otro lado, los viajeros pueden utilizar los dispositivos de GPS en su equipaje, para conocer en todo momento la ubicación de los mismos.

Los equipos de rastreo satelital – GPS, tienen un uso enorme y se utilizan comúnmente en los sistemas militares, aviones, transporte público, automóviles y vehículos agrícolas. En la mayoría de los casos, los propietarios de automóviles equipan sus autos teniendo en mente cuando el vehículo es robado. En el caso de que ocurra, el sistema ORIONAVL detecta automáticamente la ubicación exacta de su vehiculo en tiempo real logrando la recuperación inmediata.

Contáctenos y gustosamente le ayudaremos en la gestión de su flota.

ORIONAVL - Rastreo Via Staelite en Tiempo Real

Los sistemas de Rastreo Satelital de vehículos adquieren un nuevo significado.

ORIONAVL - Sistema GPS

Solía ser que los sistemas GPS de seguimiento de flotas, simplemente consistían en seguir los puntos en un mapa sobre la pantalla del ordenador. Pero ahora, los gestores de flotas poseen la capacidad de micro-gestión de la información del vehículo desde el ralentí del motor, el mantenimiento de rutina, entre muchos otros.

Con el rápido crecimiento de la tecnología inalámbrica móvil, y con el avance de la tecnología de software, se está convirtiendo en un “sin límite”, la situación con las opciones de localización por GPS para flotas. Teniendo en cuenta que muchos de los sistemas GPS funcionan ahora “en la nube”, lo que significa SaaS (Software as a Service - Acceso 24/7), que hoy en día es la tendencia en la que muchas aplicaciones se están dirigiendo.

Los servicios de transporte y entrega, no sólo utilizan el rastreo satelital para seguir el movimiento del vehículo, sino también, obtienen un seguimiento del uso del motor para ayudar en el diagnóstico y recordatorios de mantenimiento, prolongando la vida del motor, convirtiéndose en ahorro de dinero. En estos sistemas también se puede obtener la eficiencia de la flota, desde los conceptos básicos, tales como: consumo de combustible, tiempo de ralentí, conductas de aceleración, arranques / paradas y velocidades.

Los grandes operadores de flotas han estado siguiendo desde hace años este tipo de gestión, ya que la tecnología sólo era accesible a una mayor escala. Eso también está cambiando, de acuerdo a las palabras del Lic. Joel Martínez, Gerente de ORION AVL en El Salvador: “Ser una empresa eficiente se puede, implementando un sistema de GPS en la flota de vehículos sin importar el tamaño de esta, logrando fácilmente  un retorno de su inversión”, afirma. “Sólo mediante la mejora del tiempo desperdiciado en las rutas evitando desvíos por parte de los motoristas, las empresas pueden experimentar una reducción en los costos operativos. Y eso no incluye la gran cantidad de datos adicionales que se pueden gestionar” expreso.

ORIONAVL es una empresa que busca llenar las necesidades del mercado a través de la mejora constante de la tecnología y los dispositivos que recogen y envían los datos. La compañía, sólo en los últimos ocho meses, ha lanzado una nueva línea completa de productos de seguimiento. Poseemos equipos accesibles a pequeñas empresas, o aquellos con presupuestos limitados.

Para las pequeñas empresas que buscan experimentar los beneficios de un sistema de rastreo GPS de vehículos sin los costos iniciales de compra e instalación de dispositivos, contamos con sistemas que se pueden instalar en dispositivos móviles, como Blackberry, Android, Windows Phone, Windows Mobile y iPhone. Estos sistemas, aunque limitada en los datos proporcionados, pueden servir como campo de pruebas para la eficacia de la localización por GPS y con un costo muy bajo.

Tenemos muchas opciones para cualquier empresa que maneja flota vehicular, ayudandole a mejorar las operaciones.

El cielo es el límite en este campo y ORION AVL avanza al ritmo de las nuevas tecnologias, entrgandole siempre lo mejor de lo mejor.

Contáctenos y nosotros gustosamente le asesoramos y ayudamos a tomar el poder de su flota vehicular.

ORIONAVL - Rastreo Satelital en Tiempo Real

¿Por qué debe comprar un Localizador GPS?

La razón más común es por la protección contra robos.

ORIONAVL - Sistema de Rastreo Satelital en Tiempo Real.

La mayor parte de nuestros Clientes compran un localizador GPS inmediatamente después de haber experimentado un  suceso desagradable. Y tiene como factor común que:

  • Hubiera sido más barato haber instalado un localizador antes de la novedad.
  • Nunca imaginaron que podían vivir algo así.
  • Los gatos consecuentes, son más costosos al hacer uso del seguro en vez de recuperar el vehículo de inmediato.

 

La prevención resulta siempre más conveniente. Nuestros equipos le ofrecen apagado de motor a distancia desde su celular ó desde cualquier computadora con Internet. Lo cual le permite reducir el riesgo de perdida en caso de robo, ó le ayuda a tomar acción de inmediato en caso de emergencias.

Sin embargo, existen otras razones de igual importancia

Un servicio de Rastreo Satelital (GPS), le ayuda a reducir su gasto hasta en un 30%:

Esta comprobado que si un vehículo es conducido a menos de 90KM/h, se reduce hasta un 30% el consumo de combustible y aumenta la vida útil del vehículo, disminuye el desgaste de: la suspensión, los frenos, el motor y sigue sumando el beneficio que existe menos riesgo de accidente.

 

Obtiene un mayor control de su equipo de trabajo:

Con el sistema ORIONAVL, se incrementa la eficiencia productiva, Usted puede generar reportes de visitas a clientes, proveedores, ubicaciones, recorrido histórico, rutas, etc. Ayudando a reducir costos de operación, pagos innecesarios de horas extras, evitar el uso de sus vehículos fuera de horarios laborales, entre otros beneficios.

 

ORIONAVL No es solo para empresas:

La localización vía satélite (GPS),  es muy conveniente para todo tipo de vehículos y para toda persona. Considere Usted que su familia puede estar más segura, con su esposa y bebé viajando por el anochecer, ó controlando la velocidad a un hijo adolescente, entre otras ventajas.

 

Adquiera un producto de Calidad

Al adquirir un localizador GPS, recuerde que esta comprando un producto para la protección de su vehículo. Por diferencias mínimas de dinero no arriesgue el patrimonio  de su familia o negocio.

 

Con ORIONAVL, Usted tendrá la seguridad de:

  • Tener un producto y servicio de Calidad Premium.
  • Contar con respaldo de una compañía operadora ya establecida.
  • Obtendrá Servicio y Atención de Inmediato.

 

Nos ponemos a sus ordenes, ante cualquier duda ó comentario. No dude en llamarnos, protejase ahora mismo.

 

ORION AVL - Su Mejor Opción en Localización Vía Satélite en Tiempo Real.

www.orionavl.com

Localizar Teléfono Móvil ó PDA con GPS.

Rastreo de Teléfonos Móviles y Celulares.Ofrecemos un excelente sistema de localización de teléfonos móviles con GPS, que cuentan con sistemas operativos como: Windows Mobile, Android, RIM (Blackberry) ó Symbian*. Entre ellos tenemos las marcas: BlackBerry, LG, HP, IPaq, HTC, Nokia, Samsung, Motorola, Iphone, entre otros.

 

Esta es una solución económica que permitirá a empresas localizar y gestionar a su personal en todo momento, conocer la ubicación en tiempo real, horarios, paradas, rutas, etc. Con el software de localización de teléfonos móviles con GPS y nuestra plataforma de localización vía satélite, podrá conocer la ubicación exacta desde cualquier ordenador con conexión a Internet de una manera rápida, sencilla e intuitiva.

Además, gracias a la funcionalidad del software de localización de teléfonos, podrá tener las posiciones en su propio teléfono móvil mediante mensajes de textos (SMS). El software de localización de teléfonos móviles con GPS, es capaz de enviar posiciones sin tener la necesidad de que el usuario del teléfono móvil intervenga o incluso, tenga conocimiento de que esta siendo localizado. Si lo prefiere, puede permitir que el usuario utilice funciones de alertas, avisos de llegadas o active emergencias.

 

Funciones Principales

- Autoconexión a Internet para el envío de datos.

- Reconexión automática a Internet en caso de pérdida de conexión.

- Gestión inteligente de ahorro de energía.

- Posibilidad de establecer autoarranque de la aplicación al activar el móvil.

- Modo de funcionamiento transparente para el usuario (oculto).

- Configuración de los modos “Suspendido”, “En espera”, “Inactivo”.

- Detección de paradas, de movimiento y fin de batería.

- Autogestión de Puntos de Control.

- Envío de Alertas por Entrada y/o Salida de los Puntos de Control.

- Actualización automática de nuevos Puntos de Control.

- Función de Hard Reset en caso de situación inestable.

- Posibilidad de Reconfiguración automática de parámetros.

- Control Remoto mediante SMS o E-Mail.

- Configure la Velocidad Mínimapara la detección de paradas.

- Grado de Precisión de las Coordenadas.

- Establecimiento de período de Inactividad (según horarios laborales del cliente).

Rastreo de Celular En Tiempo Real

 

Beneficios del Software de localización de teléfonos.

- Aumentar de productividad y eficiencia.

- Baja los costos comerciales evitando desplazamientos innecesarios.

- Mejora en la calidad de servicios.

- Control total del personal de la empresa.

- Aumenta la seguridad del personal.

- Reducción en costos de comunicación.

- Entre muchos beneficios más…

 

* Localización para Symbian: Lanzamiento en los próximos días.

.

ORION AVL - Su Mejor Opción en Localización Vía Satélite en Tiempo Real.

        
        
    

LAPA: GPS Fácil y Rápido de Usar.

GPS LAPA - Localizacion Facil y Rapida Sin Instalaciones.En el artículo anterior, olvidamos mencionar el tipo de GPS LAPA. Los localizadores autónomos GPS tipo LAPA o simplemente conocidos por LAPA son dispositivos de localización utilizados principalmente para instalarlos fácil y rápidamente, sin realizar una instalación fija en el vehículo, contenedor ó mercadería, ayudando de inmediato a su localización en tiempo real sin que otras personas sepan de su existencia.

Son utilizados por la policía ó investigadores privados para controlar actividades y realizar un análisis.

En el mercado actual existe una gran oferta de localizadores GPS tipo LAPA, pero el nombre LAPA, no es suficiente para que el dispositivo funcione correctamente como se espera. Identificar si un localizador esta diseñado para trabajar como un LAPA es muy fácil, simplemente se debe descartar todos aquellos localizadores que:

  • Tengan batería externa: esto quiere decir que el equipo esta diseñado para funcionar con una batería de menor capacidad y se ha agregado una batería extra. Esto produce una mayor duración inicial, pero facilita los problemas de cambio de batería, consumo de energía, tamaño, entre otros.


  • Cajas Pelican: Cada vez más localizadores se venden dentro de cajas con imanes pegados en la base. Lo que a simple vista parece una solución inteligente, no es más que un intento de meter un localizador de personas dentro de una caja. Las cajas Pelican no solo aumentan el tamaño del localizador sino que además debilitan la señal GPS ya que el compuesto plástico utilizado no deja pasar la señal GPS en su 100% de ganancia. Perdiendo presión en la localización.


  • Mas de un botón: Si el localizador posee mas de un botón (que se utiliza para encender/apagar) quiere decir que el GPS esta diseñado para ser utilizado por personas y realizar llamadas, enviar alertas, ser recargado o en el peor de los casos podrá recibir llamadas. No seria de mucha ayuda dejar abierta la posibilidad de que el GPS LAPA comience a emitir un “sonido” porque recibe una llamada equivocada o recibe un mensaje de texto de publicidad.

Después de descartar imitaciones con estos tres puntos básicos son pocas las opciones realmente fiables a considerar como opción.

GPS LAPA - Localizacion Facil y Rapida Sin Instalaciones.

ORIONAVL ofrece localizadores LAPA de altas prestaciones, especialmente diseñado para localizar activos móviles de manera oculta. Funciones como la resistencia al agua y al polvo (IP67), batería con hasta 3 años de duración, reporte de información cada 10 segundos ó cada vez que el vehículo gire ó entre a un estacionamiento, son elementos clave en este tipo de localizaciones donde el tiempo real y la exactitud de la información son la clave del éxito.

Si e stá interesado en más información, no dude en contactarnos, será un placer asesorarle.

Cobertura GPS en El Salvador, Guatemala y Honduras.

 

Los diversos tipos de dispositivos de Rastreo Vía Satélite en Tiempo Real

El GPS, también conocido como Sistema de Posicionamiento Global, ha avanzado en varias formas en los últimos años y ha revolucionado la forma en que muchas empresas hacen negocios, como el seguimiento de sus envíos, haciendo diferentes tipos de investigación, e incluso cómo algunas personas se van de vacaciones.

Hay varios tipos de dispositivos de seguimiento vía satélite que se encuentran en el mercado. Usted puede encontrar los de uso personal, así como diferentes tipos para vehículos, y ahora hay incluso los de los collares que se usan en animales.

El mundo de la tecnología siempre avanza, y todos podemos beneficiarnos de la forma en que estos dispositivos se pueden utilizar en la vida cotidiana. Aquí está un breve resumen de los diferentes tipos que están disponibles.

 

Pasivo y Activo

GPS Activo Syrus - En Venta por ORIONAVL

Hay dos formas diferentes de dispositivos GPS y vienen en una amplia variedad de subcategorías.

Los dos más importantes son pasivos y activos. Los dispositivos pasivos son también conocidos como dispositivos GPS para registro, y funcionan almacenando la ubicación de un objeto durante un segmento de un viaje y luego descargar los datos.

Los activos también pueden ser llamados GPS de seguimiento, y estos son los que transmiten los datos en tiempo real, incluyendo la ubicación, todo ello desde una red de satélites. A continuación, lo transmite a una computadora o una base de datos. Con este tipo, desde ORIONAVL, Usted obtiene la información en tiempo real.

 

GPS Personal

Personales

Otro dispositivo de seguimiento vía satélite es un dispositivo personal. Estos dispositivos de seguimiento son pequeños y están equipadas con baterías incorporadas. Estas versiones se utilizan para localizar en su mayor parte mercaderías, personas y mascotas.

Un ejemplo de un dispositivo personal es un teléfono celular, y los dispositivos de localización en ellos son comunes y utilizados por diferentes razones. En ORIONAVL contamos con un sistema de localización de teléfonos celulares con GPS, funcional en las plataformas Androide, BlackBerry, Windows Mobile y Windows Phone.

 

Dispositivos para vehículos

Estos dispositivos son ideales para el seguimiento de vehículos y sus ubicaciones. Si usted tiene un negocio, esto va a serbeneficioso para el seguimiento de sus conductores y sus productos. Se realiza un seguimiento mientras están en movimiento, y puede obtener información como: velocidad, estado de la llave, estado de puertas, temperaturas, entre otros. Normalmente los dispositivos, incorporan un cableado oculto y también vienen con una pequeña antena que está en el exterior (dependiendo el dispositivo). Hay varias funciones que estos dispositivos pueden realizar e incluyen cosas como el ralentí del motor del vehículo, apagar las luces, dar instrucciones, e incluso el seguimiento de cómo el vehículo está siendo conducido.

 

GPS Reloj

Relojes

Usted puede incluso encontrar relojes de seguimiento vía satélite. En años anteriores, los relojes de este tipo fueron muy voluminosos, que les hizo poco práctico de usar, pero hoy en día, hay varios modelos recientes que se ven y se sienten tan ligeros y elegantes como un reloj de pulsera.

 

 

El Seguimiento Vía Satélite en Tiempo Real, se ha convertido en una gran variedad de formas y si desea un dispositivo para uso personal o de negocios, hay varios tipos que puede elegir.

Solicite una presentación de nuestros servicios y compruebe cómo puede reducir sus costos de flota y mejorar el servicio al cliente, comuníquese con nosotros, gustosamente le atenderemos.

 

ORIONAVL - Ratreo Satelital

 

¿Cómo El Rastreo Vía Satélite En Tiempo Real Esta Cambiando El Mundo?

Rastreo Via SateliteLas situaciones en que nos encontramos con el seguimiento vía satélite (GPS) en nuestras vidas, se están volviendo más y más frecuente. Automóviles están utilizándolo para ayudar a su uso directo en los viajes, ayudar a esclarecer los accidentes, además nos recuerdan de mantenimiento del vehículo, entre otros beneficios.

Empresas de reparto están utilizándolo para realizar un seguimiento de los vehículos, ya que recorren a diario y reciben ayuda para mantenerlos en la ruta y ofrecer un mejor servicio al cliente. Esto significa que usted recibe sus servicios ó paquetes antes de tiempo.

Corporaciones escolares están usándolo para hacer un seguimiento de las rutas de autobuses escolares, para asegurar la exactitud y la seguridad. Sus hijos están más seguros y Usted respira mejor.

Los departamentos de policía están utilizando las unidades de seguimiento GPS para rastrear sospechosos en las investigaciones penales y encarcelar a algunos de los delincuentes por largo tiempo. Su comunidad es un lugar más seguro para vivir.

Sistemas de correcciones están colocándole a los miembros condenados a “prisión” en su propia casa – sujetos a un seguimiento de 24 x 7. Esto mantiene los costos más bajos para las correccionales y ayuda a mantener a las comunidades más seguras.

Las familias hacen uso de dispositivos para ayudar a vigilar a sus seres queridos. Los niños y los ancianos son vulnerables a situaciones peligrosas, tanto que el uso de uno de estos dispositivos tiene un buen sentido.

 ¿En cuál de las áreas antes mencionadas te involucras con el seguimiento GPS? ¿Está teniendo Usted beneficios, al igual que otros que están utilizando el Sistema GPS para realizar alguna tarea o que simplemente los utilizan para la seguridad?.

Una vez más le pregunto, ¿Cómo los dispositivos de seguimiento GPS están cambiando el mundo? ¿Va a ser atraído por la seguridad que brindan los dispositivos? ¿Ve usted una ventaja por ser capaz de rastrear su vehículo cuando usted está ausente?

El propósito de este artículo es mostrar qué tan común son estos dispositivos, se han convertido en herramientas para nuestras comunidades y ayudan a comprender que por el gasto de unos pocos cientos de dólares, Usted puede emplear los beneficios de los dispositivos de localización GPS.

El Rastreo GPS está aquí para quedarse. Usarlos en su beneficio es una decisión inteligente.

Si desea obtener ya los beneficios de los GPS, contáctenos y gustosamente le asesoramos.

 

ORIONAVL - Rastreo Via Satelite En Tiempo Real.